ESCUELAS DE MANEJO, Los Profesionales

Número 1 en trámites de licencias a nivel nacional.

Somos una empresa Costarricense con mas de 25 años de experiencia y amplio conocimiento en la capacitación de jovenes, hombres, mujeres y adultos mayores, enseñandoles a conducir su vehículo (ó cualquiera de los nuestros) con criterios de excelencia, y siempre adaptados a la Ley de tránsito vigente en Costa Rica. Brindamos nuestros servicios en todo el país, en todas las sedes de COSEVI. Además, le ofrecemos el servicio de alquiler de cualquiera de nuestros vehículos para que presente la prueba práctica.

Nuestros Objetivos

Destreza

Que el estudiante aprenda las destrezas necesarias para dominar un vehículo, moto, camión, autobus ó trailer.

Seguridad

Que desarrolle destrezas y esté seguro al manejar en pistas o calles principales.

Dominio

Enseñarle bien a dominar maniobras especiales de reversa ó al estacionar su vehículo.

Formación

Dedicarnos con paciencia y esmero a lograr formar buenos y responsables conductores.

Herramientas

Brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para desarrollarse de forma eficiente y respetuosa en las carreteras.

Contribuir

Contribuir con nuestro granito de arena, para lograr hacer de Costa Rica un mejor país en materia de vialidad pública, al obtener egresados con responsabilidad y conciencia al conducir su vehículo.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo humano insuperable y versatil, todos y cada unos de ellos acreditados con todos los tipos de licencias de conducir, y con una variada flota automotriz que vá desde motos hasta camiones tipo trailers.

Todo esto nos permite ofrecerle la atención que Usted se merece para obtener cualquiera de los tipos de Licencia de conducir que existen en la actualidad.

Ya son miles de clientes satisfechos que han logrado obtener su licencia con nosotros. Deje el miedo, y atrévase Usted a ser uno de ellos.

Clientes Satisfechos

Excelente escuela de manejo! Instructores super capacitados que me aconsejaron y apoyaron en todo momento. Logre pasar la prueba a la primera oportunidad. La recomiendo al 110%!

Muy buen servicio y clases excelentes. Los instructores son amables y pacientes. Las clases tanto teorica como practica facilita mucho la prueba de manejo.

Recomiendo altamente esta escuela de manejo ya que son una escuela con instructores muy atentos y pacientes. Estoy muy feliz y contenta por haber sacado mi licencia y que ustedes me hayan acompañado en todo momento.

Muy buena escuela, la recomiendo al 100%. Te dan el tiempo necesario y la paciencia, te hacen sentir seguro para que al momento de hacer la prueba la pases sin problemas.